InsideHome
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1. ¿Qué distingue a su empresa de otras en la industria de alquiler de apartamentos turísticos?
Trabajamos de manera online, desde nuestra oficina gestionamos apartamentos localizados en distintos puntos de España. Nuestros huéspedes acceden de manera autónoma a los alojamientos siguiendo unos sencillos pasos completando el check in online, reciben directamente su acceso el día de su llegada para poder acceder a su alojamiento sin esperas.
2. ¿Qué es el Registro de Huéspedes y por qué se solicita?
El Ministerio del Interior del Estado español obliga a todos los alojamientos turísticos (viviendas vacacionales incluidas) a comunicar a un registro central que gestionan la Policía Nacional y la Guardia Civil, la nacionalidad, nombre y número de pasaporte de todos los clientes que tienen alojados entre otros datos.
3. ¿Cómo puedo comunicarme con InsideHome?
A través de nuestro número de teléfono 698 93 00 50 a través de whatsapp o llamada y en nuestro correo electrónico reservas@insidehome.es
4. ¿Ofrecen programas de fidelización o beneficios para huéspedes frecuentes?
Disponemos de un sistema de fidelización al que se puede acceder a través de la págin web que le permitirá recibir descuentos y que podrá mejorar según realice más reservas.
5. ¿Qué medidas toman para asegurar una experiencia sin problemas desde la reserva hasta la salida para sus clientes?
Nos aseguramos en todo momento que nuestros huéspedes van a poder acceder a su alojamiento, así como estamos pendientes de cualquier duda o consulta que tengan. También, contamos con un servicio de asistencia 24 horas para cualquier problema que pueda surgir a nuestros huéspedes durante su estancia.
6. ¿Qué medidas toman para garantizar la calidad y la limpieza de los apartamentos?
Contamos con un equipo de profesionales en el ámbito de la limpieza y tenemos supervisión continua de todos nuestros apartamentos para cerciorarnos que está todo correcto en nuestros apartamentos.
7. ¿Qué estrategias utilizan para mantenerse actualizados con las tendencias y necesidades cambiantes de los clientes?
Intentamos siempre estar atentos de todas las necesidades que tienen nuestros huéspedes y que nos exponen a través de sus opiniones, así como de estar atentos a todas las tendencias que pueden ser útiles para implementar en nuestro servicio.
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