Un confortable. tranquilo y acogedor apartamento en el corazón de la ciudad
INSIDEHOME El Ático del Val es un acogedor apartamento abuhardillado, con una decoración sencilla y acogedora situado en pleno corazón de Valladolid. A solo 5 minutos andando se encuentra la Plaza Mayor, la principal zona de «Tapeo» de la ciudad y los principales monumentos como la Iglesia de San Pablo, el Mercado del Val, el Teatro Calderón o la Catedral.
El Apartamento dispone de 1 habitación con 1 cama de matrimonio , un sofá cama para dos personas, una cocina completamente equipada y un baño completo con plato de ducha.
Entre los servicios de entretenimiento, este apartamento cuenta con wifi gratuito y smart tv para que puedas conectarte a tus cuentas de series favoritas.
A nivel de confort, dispondrás de calefacción mediante acumuladores eléctricos y aire acondicionado tanto en las zonas comunes como en el dormitorio.
Este apartamento es ideal para parejas y/o familias que quieran disfrutar de Valladolid alojándose en pleno corazón de la ciudad.
Camas
1 cama de matrimonio (150×190)
Sofa- cama doble
Cocina.
Nevera
Congelador
Vitroceramica
Hervidor de agua
Microondas
Horno
Vajilla/Cuberteria
Tostadora
Lavadora
Utensilios
Cafetera
Baños
1 baño con ducha
Secador
Toallas
Confort
Calefacción individual
Aire acondicionado
General
Acceso a internet
Smart TV 42″
Plancha
Horario de entrada: A partir de las 15:00
Horario de salida: antes de las 11:00
Fianza reembolsable: 150 euros/estancia.
Política de cancelación: 48 horas sin gastos.
Prohibido fumar / fiestas / despedidas.
No admite mascotas.
Nº de Autorización alquiler turístico: VUT 47-239
[foogallery id=»324″]
Este apartamento se encuentra en el centro de Valladolid, a escasos metros de la Plaza Mayor, el Mercado del Val y la Iglesia de San Pablo.
Cómo moverse
Por su situación en el centro de Valladolid no será necesario que utilices ningún transporte para visitar la ciudad. Los principales monumentos, restaurantes y zonas de interés se encuentran a pocos minutos andando de nuestra ubicación.